miércoles, 8 de abril de 2015

Regalo del universo


Me ha llegado otro regalo del universo.
ACVF Editorial me ha enviado el libro Bestiario de Greguerías de D. Ramón Gómez de la Serna, ilustradas por David Vela. Una joya maravillosa queno me canso de ver y releer.
Desde que leí la primera Greguería, me enamoré de ellas. Hace unos años comisarié un proyecto audiovisual, Greguerías Ilustradas, en homenaje a D. Ramón y su obra en el 50 aniversario de su muerte, donde varios fotógrafos ilustramos nuestras greguerías favoritas. Fue un trabajo precioso.
Ahora estoy trabajando en varios libros de aforismos, muchos de esos pensamientos son un homenaje a esa estupenda forma de comunicar que Gómez de la Serna creó, algunas con sarcasmo, otras con moraleja, con humor y todas con amor, que es como se hacen mejor las cosas.
Os recomiendo la web de este editorial, seguid sus pasos, no os decepcionará.
Y lo mismo algún día hasta publico con ellos…nunca se sabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario